CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Fisioterapia

FISIOTERAPIA para rehabilitación, post-covid, masajes y corrección postural.

 

La fisioterapia es una especialidad del sector sanitario que se dedica a ayudar en el proceso de rehabilitación del paciente mediante agentes físicos. Entre las herramientas de la fisioterapia se encuentran, a parte de múltiple aparatología (ultrasonidos, magnetoterapia, electroterapia, etc.), la terapia manual y el ejercicio terapéutico.

La fisioterapia actúa antes y después de la lesión o enfermedad, es decir, como método preventivo y rehabilitador.

En otras palabras, la fisioterapia es al humano lo que el taller al vehículo. Dentro de ésta también encontramos varias especialidades:  fisioterapia respiratoria, la pediátrica, oncológica, geriátrica, deportiva, etc.

En WELL contamos con un servicio de fisioterapia que te ayudará y orientará en todo momento, tanto si sufres dolor como si no, mediante sesiones totalmente individualizadas de 30 y 60 minutos, además de otras sesiones formativas grupales y clases en grupos reducidos específicas.

 

Servicios dentro de este campo:

 

 

 

Contacts

¡TE LLAMAMOS!