CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Rollitos de pollo con pimientos asados y queso

¡Bienvenidos una semana más al blog de Wellcentro!

 

En esta ocasión vamos a dar un enfoque diferente a un alimento que acostumbra a formar una parte importante en los hábitos alimentarios de la población, la pechuga de pollo. Se trata de un corte magro y rico en proteínas. No obstante, es cierto que empleando ciertas técnicas culinarias tiene tendencia a adquirir una textura un tanto seca y con poco sabor.

 

Existen diversas técnicas para hacer de este alimento un elaborado con una textura más agradable y con mucho más sabor, tales como marinados, rollitos o rebozados. El problema en ocasiones radica en cúal es el relleno o la absorción de una gran cantidad de aceite cuando se trata de rebozados.

Dado que en muchas ocasiones el tiempo es una excusa, o las ganas de dedicarlo a preparaciones costosas brillan por su ausencia…

 

Hoy vamos a realizar una de estas técnicas para darle un toque diferente y sabroso a este alimento. No requiere ni de habilidades de chef de estrella michelín ni el tiempo de preparación de los ingredientes es excusa.

 

Necesitaremos:

  • Pechuga de pollo fileteada fina
  • Pimientos rojos asados
  • Queso en lonchas
  • Sal
  • Pimienta negra molida
  • Orégano
  • Aceite

 

En primer lugar precalentamos el horno a 180ºC. Salpimentamos las pechugas, añadimos el pimiento y el queso (¼ de loncha en nuestro caso)

 

Procedemos a enrollar las pechugas procurando que la el relleno esté bien distribuido para que el sabor sea más homogéneo. Para asegurarnos de que la preparación no pierda su forma la atravesamos con un palillo. Espolvoreamos orégano a la preparación para darle sabor y evitar una excesiva adición de sal al plato, rociamos con aceite de oliva virgen extra y horneamos durante 30 minutos a 180ºC…

 

 

 

      ¡A disfrutar!

 

 

 

 

 

 

 

Discounts

APP DE SEGUIMIENTO

Seguimiento del entrenamiento

NUTRICIONISTA

Servicio profesional de nutrición

FUNCTIONAL TRAINING

Este tipo de entrenamiento busca un óptimo rendimiento muscular.

Contacts

¡TE LLAMAMOS!