CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Slim belly – Adiós barriga y cartucheras en 1 mes!

DESCRIPCIÓN PROGRAMA


Esta metodología ayuda a quemar el tejido adiposo de modo puntual consiguiendo una reducción del perímetro abdominal de hasta 8 cm (lo que corresponde a 2 tallas menos) en sólo 4 semanas entrenando 3 veces de media hora semanalmente. Miles de personas ya han disfrutado del efecto del Slim Belly en 13 países de Europa. ¡Por fin llega a Barcelona!

Nuestro centro tiene certificación y capacidad para usar este método y tenemos exclusividad en Barcelona. Te brindamos la posibilidad de participar en este desafío. Aprovecha esta oportunidad y despídete de tu barriga para siempre.

Además, lo último que ha llegado al mercado para mujeres sobretodo, siguiendo el mismo método, es el pantalón Slim Legs para reducir y tonificar la zona de glúteo y piernas. Es un pantalón especial que se conecta a la bomba de aire para ejercitar estas zonas que tanto interesa trabajar en mujeres. Como el cinturón, no solo se trata de reducir perímetros sino que también sirve para estirar y tonificar la piel, ayudando a mejorar la posible celulitis.

¿Por qué es tan difícil adelgazar en el punto exacto?  La baja circulación sanguínea en la zona abdominal, dificulta a las personas con problemas de grasa localizada, reducir el perímetro abdominal. Ni modificando su nutrición o haciendo ejercicio consiguen quemar la grasa de la barriga de modo puntual. ¡Haz este test! Entrena unos 20 o 30 minutos con una intensidad media. Observarás que la temperatura de tu cuerpo sube de modo general mientras que la zona de la barriga, glúteos y demás zonas de grasa localizada siguen prácticamente “frías”. Consecuencia: apenas se ha quemado grasa en las mencionadas zonas.

La solución: Slim Belly & Legs

Este sistema actúa redirigiendo la grasa general a la zona de grasa localizada, ya que la estimula subiendo su temperatura y se consigue quemar. Mientras que estas en movimiento en la elíptica, cinta de correr, remo o bicicleta de spinning, sin impacto para articulaciones, quemamos la grasa localizada. También es un método portátil y se usa en sesiones de entrenamiento personal, más eficaz = 2×1!

 

OBJETIVOS


postparto

operación bikini
bajar de peso
reducir la grasa localizada de zonas difíciles
reducir perímetro barriga
reducir perímetro glúteo y piernas
tonificar la piel
mejorar la celulitis.

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA


Orientado a personas que tienen dificultad para eliminar grasa localizada de barriga y piernas, a parte de querer mejorar celulitis. También muy recomendado para mujeres después de embarazo por acumulación de grasa en barriga. Ideal para bajar perímetros y peso mensualmente, hasta 8 cm en un mes.

Discounts

APP DE SEGUIMIENTO

Seguimiento del entrenamiento

NUTRICIONISTA

Servicio profesional de nutrición

FUNCTIONAL TRAINING

Este tipo de entrenamiento busca un óptimo rendimiento muscular.

¿TE APETECE PONERTE EN FORMA?

Tendrás un entrenador para ti, te enseñará y te motivará a conseguir tus resultados.

Contacts

¡TE LLAMAMOS!