CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Preparaciones específicas & Running

DESCRIPCIÓN PROGRAMA


Este programa está indicado para todas aquellas personas que necesitan una preparación especial para algún tipo de prueba ya sea por trabajo o por hobbie, como por ejemplo:

  1. Triatlón: modalidad compuesta por 3 tipos de pruebas (natación, running, ciclismo). En Well Centro podemos preparar específicamente para mejorar el rendimiento y técnica de las 3, únicamente que en natación haríamos técnica y potencia y sería conveniente puntualmente complementar con piscina (que se programa). Para rendir y hacer un buen tiempo si es el objetivo, se necesita una preparación diferente a lo que se hace normalmente por separado en cada uno de estos deportes, ya que al combinarlos seguidos, necesitas trabajar de otra forma y estar mas en forma.
  2. Pruebas de acceso a oposiciones: como todos sabemos, las pruebas físicas de acceso a las oposiciones son difíciles y conviene preparárselas bien para sacar buena nota y puntuación. En nuestro centro podemos prepararlas perfectamente, con lo circuitos de agilidad incluso, que se demandan en algunas pruebas de oposiciones. Conviene hacer un entrenamiento diferenciado para los grupos musculares implicados, de potencia y de resistencia, a parte del trabajo cardiovascular a diferentes intensidades e intervalos.
  3. Running: actualmente el running externo es una tendencia que gusta mucho y nos queremos preparar para tener un buen rendimiento, ya sea para mejorar sin conseguir un tiempo específico en una carrera o porque nos queremos preparar para hacer una media maratón. Por lo tanto, hay que entrenar y mejorar nuestra técnica en carrera y preparar nuestra musculatura para esta nueva etapa.
  4. Campeonato deportivo: preparar una competición de nuestro deporte es importante y hay que hacerla adecuadamente si queremos un buen resultado. En cada deporte intervienen y se potencian más unos grupos musculares que otros. Por lo tanto, nos encargamos de analizar esto en relación al deporte indicado y al perfil de deportista que eres, consiguiendo un resultado óptimo.

Así, el método utilizado será una combinación de los anteriores y ejercicios específicos dependiendo de lo que se necesite, una vez se ha analizado lo que se quiere.

Es importante comentar, que a veces se pueden trabajar varios programas a la vez, porque se quieren conseguir diversos objetivos, como puede ser una preparación específica para running y a la vez, para rendir más, tenemos que bajar “barriga” con el programa patentado Slim Belly. 

OBJETIVOS


preparar pruebas especiales

mejorar el rendimiento y la técnica
entrenamiento de potencia y resistencia.

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA


Este programa está indicado para todas aquellas personas que necesitan una preparación especial para algún tipo de prueba ya sea por trabajo o por hobbie.

Discounts

APP DE SEGUIMIENTO

Seguimiento del entrenamiento

NUTRICIONISTA

Servicio profesional de nutrición

FUNCTIONAL TRAINING

Este tipo de entrenamiento busca un óptimo rendimiento muscular.

¿TE APETECE PONERTE EN FORMA?

Tendrás un entrenador para ti, te enseñará y te motivará a conseguir tus resultados.

Contacts

¡TE LLAMAMOS!