CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Entrenamiento niños

DESCRIPCIÓN PROGRAMA


El programa de entrenamiento para niños/as es el ideal para todos aquellos/as entre 13 y 18 años, que están en época de crecimiento y que los padres tienen una preocupación especial en que sus hijos/as vayan a un centro de fitness solos y sin el asesoramiento y seguimiento profesional adecuado.

El problema de obesidad infantil es uno de los mas extendidos y preocupantes en nuestro país y se debe tratar de la manera correcta para seguir una buena evolución sin entorpecer el crecimiento. En la Educación Física escolar no se trata este problema tan extendido correctamente y por eso, los padres cada vez más, se ven obligados a apuntar a sus hijos/as a un centro de entrenamiento personalizado para que no sufran esto y estén ágiles y en el peso idóneo para su edad.

En Well, esto lo tenemos en cuenta y contamos con profesionales titulados en el sector y que ademas tienen la Diplomatura de Magisterio de Educación Física, por lo que hay una sensibilidad especial hacia estos jóvenes. Se trabaja para conseguir el objetivo indicado de manera personalizada, con su propio peso corporal y una intensidad adecuada para quemar calorías y evolucionar con buena forma y salud.

La forma de trabajo se divide en diferentes circuitos, siempre combinando un trabajo cardiovascular con otro ligero de tonificación general, que incluye las capacidades físicas básicas pero trabajadas de una manera diferente que en el colegio: velocidad, fuerza, flexibilidad y resistencia. Hay que tener claro que siempre se trabajará con el propio peso corporal y en progresión, comenzando por circuitos más sencillos y mensualmente, estudiando y controlando la mejora con un test completo y incrementando la dificultad.

Estos jóvenes, tienen la ventaja que con unos buenos hábitos deportivos a nivel de entrenamiento y nutrición, evolucionaran favorablemente en todos los ámbitos. Por lo tanto, cuanto antes, es importante este tipo de entrenamiento en centros especializados de entrenador personal Barcelona como Well Centro. A nivel de motivación es importante comentar que el trabajo esta pautado de una manera que se puede seguir y realizar como un reto para que sea productivo y no aburrido, consiguiendo fidelización en estos chicos/as.

 

 

OBJETIVOS


mejorar la coordinación general

reducir la obesidad infantil
quemar más calorías diariamente
favorecer el crecimiento saludablemente.

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA


El programa de entrenamiento para niños/as es el ideal para todos aquellos/as entre 13 y 18 años, que están en época de crecimiento y que los padres tienen una preocupación especial en que sus hijos/as vayan a un centro de fitness solos y sin el asesoramiento y seguimiento profesional adecuado.

Discounts

APP DE SEGUIMIENTO

Seguimiento del entrenamiento

NUTRICIONISTA

Servicio profesional de nutrición

FUNCTIONAL TRAINING

Este tipo de entrenamiento busca un óptimo rendimiento muscular.

¿TE APETECE PONERTE EN FORMA?

Tendrás un entrenador para ti, te enseñará y te motivará a conseguir tus resultados.

Contacts

¡TE LLAMAMOS!