CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Electroestimulación

DESCRIPCIÓN PROGRAMA


En WELL contamos con el método innovador de electroestimulación mediante la tecnología MIHA BODYTECH en nuestro Centro WELL electroestimulació de la C/Ballester, 57.

La Electroestimulación tiene muchas aplicaciones y usos, no solo la que está tan extendida de manera estética, también es útil para relajar zonas específicas, descontracturar cervical-lumbar, reforzar articulaciones y musculatura, para objetivos de rendimiento deportivo, tonificación muscular o ganar potencia, entre otros. El hecho de poder segmentar la zona que quieres trabajar más, resulta útil y puedes elegir a la carta dónde quieres centrar más el impulso eléctrico consiguiendo mejor resultado en zonas difíciles. 

Se puede trabajar cualquier objetivo potenciándolo más que normalmente sin nada. Esto es debido a la mayor activación de fibras musculares del tipo que queramos. Si aplicamos una potencia ligera (Hz) trabajamos fibras rápidas, ideales para objetivos como tonificación y resistencia. En cambio, si aplicamos mayor potencia (Hz) conseguimos reclutar fibras lentas, para objetivos de hipertrofiar, ganar masa muscular.

Es importante tener claro que este método es un complemento y se consiguen resultados rápidos con menos esfuerzo, pero lo ideal es combinarlo con otros entrenos funcionales, en sala solo o con método Slim Belly, y nuestros socios lo pueden hacer gracias al otro Centro que tenemos en la misma calle. Un ejemplo aplicable para verlo claramente puede ser si nos duele zona lumbar y siempre vamos con cinturón para reforzar. En el momento del cinturón no nos duele pero al quitarlo, la musculatura no está trabajada y puede ser peligroso. Con electroestimulación igual, va bien complementarla con trabajo funcional y otros métodos ya que el cuerpo está hecho para trabajar de esta forma.

 

OBJETIVOS


tonificar más rápido el cuerpo

mejorar estéticamente la piel
relajar zonas específicas
descontracturar cervical-lumbar
reforzar articulaciones y musculatura
rendimiento deportivo y preparaciones especiales.

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA


Dirigido a personas que tienen poco tiempo para entrenar y quieren ser eficientes al máximo. Ideal para perfiles de tonificación muscular, rendimiento deportivo o salud.

Discounts

APP DE SEGUIMIENTO

Seguimiento del entrenamiento

NUTRICIONISTA

Servicio profesional de nutrición

FUNCTIONAL TRAINING

Este tipo de entrenamiento busca un óptimo rendimiento muscular.

¿TE APETECE PONERTE EN FORMA?

Tendrás un entrenador para ti, te enseñará y te motivará a conseguir tus resultados.

Contacts

¡TE LLAMAMOS!