CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Bajar de peso / Tonificar

DESCRIPCIÓN PROGRAMA


La prioridad de este programa es cambiar la composición de nuestro cuerpo, de grasa a músculo, por lo tanto también se verá reducido el peso considerablemente. De todas formas, el peso no tiene que ser la mayor preocupación, ya que el músculo pesa 1,7 veces lo que la grasa, por lo tanto, lo que nos interesa realmente es ver que mensualmente nuestro % de grasa corporal disminuye y nuestra masa muscular aumenta (kg).

Esta mejora la tenemos que comprobar mensualmente con un test completo en la máquina tanita y también con perímetros para comprobar que perdemos volumen, sobre todo en zonas que nos interesen como abdominal, glúteo, piernas o dorsal. Por eso es ideal el trabajo de entrenador personal Barcelona, para controlar esta progresión y ver que cada mes mejoramos. Así lo hacemos en Well Centro.

En este test veremos:

  • Peso total
  • % Grasa total: dato importante que tiene que ir bajando cada mes, sobretodo la grasa localizada en zonas conflictivas como barriga, o piernas.
  • Kg de Masa Muscular: este índice siempre tiene que ir en aumento, ya que es la masa que consume calorías de nuestro cuerpo y es importante a nivel de salud y forma.
  • Masa ósea: dato que normalmente será constante e igual.
  • % Agua:  hace referencia a los líquidos de nuestro cuerpo, que para estar en un nivel saludable, tenemos que estar entre el 50-60%.
  • Edad metabólica: dato impactante ya que es una edad que la máquina nos da como media de aspectos de forma física que considera. Por lo tanto, si estamos por debajo de nuestra edad, perfecto, sino, cada mes tiene que ir mejorando.
  • Índice de masa corporal: otro dato más referente a forma, que nos dice si estamos en nuestro peso, por debajo o por encima. Hay que contrastarlo con otros aspectos, por sí solo es irrelevante.
  • Compensación brazo-piernas (% grasa y músculo): es importante saber como estamos de grasa y músculo en cada brazo y cada piernas a nivel de salud para ver si estamos compensados y sino, remediarlo mensualmente.
  • Perímetros corporales: dependiendo del objetivo se hacen unos o otros, normalmente son brazos, piernas, dorsal y abdominal.

Se seguirá una metodología de trabajo en circuito combinando grupos musculares a la vez, con ejercicios funcionales y con poco descanso o de manera activa (en movimiento), para que nuestra frecuencia cardíaca esté constante en toda la sesión y perdamos calorías siempre.

OBJETIVOS


cambiar la composición corporal

reducción del peso
cambiar de grasa a músculo
disminuir el % de grasa corporal
aumentar la masa muscular.

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA


Va dirigido a aquellas personas que quieren cambiar la forma y composición de su cuerpo, de grasa a músculo, por lo tanto también se vera reducido el peso considerablemente.

Discounts

APP DE SEGUIMIENTO

Seguimiento del entrenamiento

NUTRICIONISTA

Servicio profesional de nutrición

FUNCTIONAL TRAINING

Este tipo de entrenamiento busca un óptimo rendimiento muscular.

¿TE APETECE PONERTE EN FORMA?

Tendrás un entrenador para ti, te enseñará y te motivará a conseguir tus resultados.

Contacts

¡TE LLAMAMOS!