Porqué montar una franquicia con nosotros?

Well, Centre d’Entrenament Personal i Funcional es un centro personalizado y exclusivo de entrenamiento personal que utiliza generalmente una metodología de trabajo funcional para conseguir los objetivos de la manera más rápida y mejor. Las características que nos hacen especiales, diferenciarnos y tener éxito  son:

  1. Centro cerrado al cliente: máxima personalización y seguimiento para mejores resultados, trato y comodidad.
  2. App smartphone personalizada: cada cliente tiene su app del centro para ver sus progresos mensuales y su rutina extra con vídeos de ejercicios.
  3. Seguimiento mensual por nutricionista (servicio interno de la marca Well)
  4. Exclusividad método Slim belly & Slim legs: método innovador y de éxito para reducir entre 4-8 cm (dos tallas) en sólo 1 mes! Zonas de barriga, glúteo y piernas.
  5. Exclusividad dieta “Cura Metabólica Finyo”: dieta extrema pero con grandes resultados, sin rebote y totalmente saludable.

Por otra parte, como marca y franquicia, ofrecemos todo nuestro apoyo, asesoramiento y ayuda para tirar adelante el negocio desde el minuto 0 para comenzar bien y seguir mejor. Entre otras cosas, ofrecemos:

  • Modelo de negocio de éxito con años de experiencia
  • Página web corporativa: en constante evolución, añadiendo fotos, vídeos y otras actualizaciones.
  • Redes sociales y Social Media corporativo: facebook, twitter, google +.
  • Asesoramiento y formaciones internas/externas constantes
  • Servicio nutricionista y suplementación deportiva centralizado (desde central, nuestra nutricionista envia dietas y suplementos)
  • Contactos de proveedores importantes: para comenzar con todo hecho y seguir bien, facilitamos nuestros contactos con descuentos. Dependiendo de la zona, pueden variar.
  • Campaña de publicidad google adwords y Facebook: aumentamos los contactos de esta manera en el centro franquiciado puntualmente.
  • Pack starter de regalo: camisetas corporativas, mochilas, toallas naranjas diversas y carteleria, folletos y diseños varios.

Si eres una persona con carácter emprendedor, motivada, licenciada en CAFE o con idea de contratar a uno/a, no dudes en pedir más información sobre nuestras franquicias y poner en marcha cuanto antes un negocio en expansión y de éxito. Es importante tener claro dos aspectos para que tenga éxito el centro, como por ejemplo:

  • Ubicación del local y características: el local debe ser de unos 50 m2 mínimo y ubicado a pie de calle. La situación es idónea si es una calle transitada y que es marketing que no haces inversión y el usuario a pie ve directamente lo que haces. Este centro debe tener mínimo un vestuario, ducha y taquilla para el cliente que acaba la sesión y el otro que entra para la siguiente.
  • Zona/Target: la zona/barrio del centro debe ser estudiada en relación a la competencia directa e indirecta, ya sea otros gimnasios tradicionales, centros de entrenamiento personal, de electroestimulación, de fisioterapia, etc. Siempre es importante tener claro que a veces se pueden hacer sinergias entre negocios y ganar mutuamente.

En las fotos inferiores, aparece el Centro Well en Badajoz, un modelo con varios espacios:


Well Badajoz
badajoz entrenowell badajoz recepción                Entrena Bien, Entrena WELL!