CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

CENTRO WELL fit

CENTRO WELL fit

Dirección: Carrer de Ballester, 33, 08023 Barcelona, España

Teléfono: 93 127 68 40

Email: info@wellcentro.com

WELL fit nace con la idea de que todos nuestros socios mejoren mas añadiendo a sus entrenamientos personales semanales, la posibilidad de venir cualquier día y hora de la semana a la sala de fitness funcional totalmente equipada de máxima calidad con Lifefitness y accesorios de Bodytone del centro.

El entrenamiento personal se puede realizar en un espacio individual dónde solo está cliente-entrenador en un ambiente más cómodo y sin que nada interfiera en la sesión para garantizar el éxito.

Siguiendo nuestra filosofía de personalización, se realiza un Test Mensual para ver progresos (grasa, músculo, peso, perímetros, etc) y se envía por mail y automáticamente en la APP de socio, dónde se puede seguir esto y rutina individual con vídeos, etc.

Entrena bien, entrena WELL!

CARACTERÍSTICAS


  • Sala de fitness funcional: consta de espacios diferentes como zona cardiovascular equipada con tecnología innovadora y zona funcional equipada con estructura “Sinergy 360º” de Lifefitness. Todo ello con la comodidad e iluminación exterior al dar a la calle. Así, todos pueden venir mñas y mejorar extra!
  • Sala de entrenamiento personal: siguiendo la filosofía de exclusividad y personalización, disponemos de la sala a parte para realizar semanalmente las sesiones con el entrenador que cada uno escoge por pack. Hay 2 elípticas equipadas con el sistema “Slim Belly & Legs” facilitando escoger horas ya que pueden haber 2 personas a la vez con este objetivo sin molestarse, saco de boxing y todo el material necesario. Si está libre, también los socios pueden acceder.
  • Box de nutrición: dispondremos de un pequeño box detrás de recepción,  para que el nutricionista pueda hablar con los socios nuevos todos los aspectos iniciales y de seguimiento que necesite con cada uno y, pueda realizar la dieta personalizada que se regala al apuntarse. También en este espacio se realizan los Test mensuales de progresos para ver como se mejora cada mes. Por último, también con depende que pack, se incluye pliegues cutáneos.
  • Recepción: espacio donde se atiende al cliente y disponemos también de una pequeña tienda con productos de suplementación, material Slim Belly y fruta fresca diversa.
  • Vestuarios inidividuales: el espacio para cambiarse y ducharse tiene la peculiaridad de ser un box cerrado para 1 solo, con tu ducha y espacio para cambiarse, gel, champú y acondicionador. Así se gana intimidad y comodidad. Fuera de estos, hay taquillas para dejar cosas (algunas de alquiler), lavabos, secadores, colonia, etc.

HORARIOS


Lunes-Viernes: 7-22h, Sábado: 8-14h, Domingos: 8-14h
Agosto: Lunes-Viernes: 8-18h (posibilidad de ampliación bajo demanda)

MAPA


Desbloquear mapa

GALERÍA DE FOTOS


Discounts

APP DE SEGUIMIENTO

Seguimiento del entrenamiento

NUTRICIONISTA

Servicio profesional de nutrición

FUNCTIONAL TRAINING

Este tipo de entrenamiento busca un óptimo rendimiento muscular.

¿TE APETECE PONERTE EN FORMA?

Tendrás un entrenador para ti, te enseñará y te motivará a conseguir tus resultados.

Contacts

¡TE LLAMAMOS!