CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

CENTRO WELL fisioteràpia&grups

CENTRO WELL fisioteràpia&grups

Dirección: Ronda del General Mitre, 243, 08023 Barcelona, España

Teléfono: 687 253 659

Email: info@wellcentro.com

Nuestro Centro de Fisioterapia y Grupos en Barcelona, está situado en el barrio del Putget, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, se caracteriza por la exclusividad, la innovación y la personalización de los grupos reducidos y el seguimiento del cliente.

Los socios de Well, tienen todo el centro cerrado para ellos solos, facilitando un mejor trato, trabajo y resultados. Además, tienen la comodidad de no tener que traer ni toallas ni agua, las facilitamos.

Lo más importante y que nos diferencia de la competencia de los otros centros típicos que se centran en hacer “actividades dirigidas” es el proyecto como Cadena de Centros WELL:

  1. Tres Centros en el barrio: Well fit + Well salut&grups + Well electroestimulació. Los socios pueden ir de un centro a otro dependiendo el objetivo y existen packs/ampliaciones asequibles y optimizadas por si se quieren hacer varias cosas y mejorar más.
  2. Acceso ilimitado Gym WELL por sólo 25€/mes: sala equipada en el centro WELL fit en la calle de arriba, con la última tecnología a cargo de Lifefitness y dónde los socios pueden venir y complementar sus sesiones de electro para unos resultados increíbles.
  3. Método “Slim Belly & Slim legs” : pierde hasta 2 tallas en sólo un mes en zonas como barriga, glúteo y piernas! Airpressure Bodyforming se centra en estimular la zona de grasa localizada mientras te mueves a un ritmo medio y redirige la grasa general a donde nos interesa con un masaje contracción-descontracción. Ideal para complementar con electroestimulación y trabajar la capa de grasa y muscular a la vez.
  4. Nutricionistas, Entrenadores  y Fisioterapeutas cualificados: dietas personalizada iniciales y mensuales, masajes diversos de 30 minutos o 1h y sesiones de entrenamiento personal y funcional.
  5. App smartphone y ficha online: cada socio ve sus progresos y rutina desde dónde esté en su Smarphone o Pc, con vídeos de los ejercicios. Importante es saber que en la APP en apartado “horario” también se ve semanalmente las clases existentes y se sabe si está en rojo o no para ver si se va directamente o está completa.
  6. Test mensual de mejoras: cada mes realizamo un test completo dónde vemos la progresión de peso, grasa, músculo, agua y perímetros entre otros.
  7. Centro cerrado para el cliente: exclusividad de trato para unos mejores resultados cerrando todo el centro para ti!
  8. Venta de productos de nutrición y suplementación de alta calidad: complementa tu rutina y dieta para mejorar más con nuestras barritas, batidos, fat-burners, carbo-bloqueadores.

Las actividades o grupos propuestos inicialmente de 30 minutos son:

  • CrossHit: actividad de alta intensidad, motivadora y es un reto personal. Apto para todos los públicos adaptándose el trabajo. El centro estará equipado con todo lo necesario para dar un buen servicio y ser divertido y retar a cada persona. Por ejemplo: cuerda para trepar, estructura metálica, anillas, kettlebells, discos, barras, Assault Bike, Ski erg, etc.
  • Open Box: horas de libre uso de la instalación, ya sea para CrossHit, Pilates o otras tareas.
  • Fit-Boxing: actividad de impacto, boxeo aplicado a fitness combinando muchos movimientos, técnicas y materiales (saco, guantes/manoplas).
  • Fit Balance (Yoga-Pilates): actividad de salud moderna que combina lo mejor de yoga con pilates y estiramientos. Se recomienda para relajar el cuerpo y la mente.
  • Estiramientos: grupos basados en descontracturar todo el cuerpo en general estirando bien las fibras musculares y de manera global y precisa.
  • Pilates Terapéutico: centrado en refuerza de musculatura en general, sobretodo espalda y corrección postural.
  • Método Hipopresivo: se basa en mejorar y reforzar la musculatura interna abdominal, suelo pélvico, respiración y espalda. Se recomienda para hombres y mujeres pero hay un claro beneficio sobretodo en postparto.
  • Kung Fu Adultos: arte marcial completa, donde se combinan todo tipo de movimientos y técnicas. En WELL realizamos 3 días de 1h diferenciados en técnica, defensa personal y combate.
  • Kung Fu Niños/as: arte marcial para que los mas pequeños aprendan valores como esfuerzo, respeto y constancia de una manera divertida y intensa. Realizamos 2 días de 1h.

CARACTERÍSTICAS


Centro con características especiales para practicar CrossHit y otras modalidades como KungFu y FitBoxing, entre otras. Dispone de varios espacios:

* Sala específica entrenamiento personal & CrossHit.

* Sala polivalente central de clases en grupo: córner con todo el material, suelos que amortiguan de caucho especial y paredes también para impacto.

* Sala de espera con butacas, café y taquillas rústicas.

* Sala de fisioterapia: camilla eléctrica, material específico y amplitud para ejercicios especiales.

* Lavabo individual con ducha

HORARIOS


Lunes-Viernes: 7-21,30h

MAPA


Desbloquear mapa

GALERÍA DE FOTOS


Discounts

APP DE SEGUIMIENTO

Seguimiento del entrenamiento

NUTRICIONISTA

Servicio profesional de nutrición

FUNCTIONAL TRAINING

Este tipo de entrenamiento busca un óptimo rendimiento muscular.

¿TE APETECE PONERTE EN FORMA?

Tendrás un entrenador para ti, te enseñará y te motivará a conseguir tus resultados.

Contacts

¡TE LLAMAMOS!