CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

CENTRO WELL Electroestimulació

CENTRO WELL Electroestimulació

Dirección: Carrer de Ballester, 57, 08023 Barcelona, España

Teléfono: 670799637

Email: info@wellcentro.com

Nuestro Centro de Entrenamiento Personal y Electroestimulación con el sistema Miha Bodytech en Barcelona, situado en el barrio del Putget, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, se caracteriza por la exclusividad, la innovación y la personalización del entrenamiento y seguimiento del cliente.

Los socios de WELL, tienen todo el espacio cerrado para ellos solos, facilitando un mejor trato, trabajo y resultados. Además, tienen la comodidad de no tener que traer ni toallas ni agua, las facilitamos.

ADEMÁS de usar el sistema de electroestimulación mas fiable los socios del centro optarán a otros sistemas y ventajas que tenemos en el centro WELL, mucho más que un típico centro solo de electroestimulación.

Por ejemplo:

  1. Acceso al Gimnasio incluido (misma calle): sala equipada en el centro WELL-fit de la misma calle, con la última tecnología a cargo de Lifefitness y dónde los socios pueden venir y complementar sus sesiones de electro para unos resultados increíbles.
  2. Método “Slim Belly & Slim legs” : pierde hasta 2 tallas en sólo un mes en zonas como barriga, glúteo y piernas! Airpressure Bodyforming se centra en estimular la zona de grasa localizada mientras te mueves a un ritmo medio y redirige la grasa general a donde nos interesa con un masaje contracción-descontracción. Ideal para complementar con electroestimulación y trabajar la capa de grasa y muscular a la vez.
  3. Nutricionistas, Entrenadores  y Fisioterapeutas cualificados: dietas personalizada iniciales y mensuales, masajes/tratamientos diversos de 30 minutos o 1h y sesiones de entrenamiento personal y funcional.
  4. App smartphone: cada socio ve sus progresos y rutina desde dónde esté en su Smarphone o Pc, con vídeos de los ejercicios.
  5. Test mensual de mejoras: cada mes realizamo un test completo dónde vemos la progresión de peso, grasa, músculo, agua y perímetros entre otros.
  6. Espacio cerrado para el cliente: exclusividad de trato para unos mejores resultados cerrando todo el centro para ti!
  7. Venta de productos de nutrición y suplementación de alta calidad: complementa tu rutina y dieta para mejorar más con nuestras barritas, batidos, fat-burners, carbo-bloqueadores.

CARACTERÍSTICAS


Centro totalmente personalizado, cerrado al cliente-entrenador con zona de entrenamiento adecuada, 2 vestuarios, ducha y lavabo, zona para equiparse con el material de electroestimulación y recepción.

HORARIOS


Lunes-Viernes: 7-22,30h
Sábados: 8-14h

MAPA


Desbloquear mapa

GALERÍA DE FOTOS


Discounts

APP DE SEGUIMIENTO

Seguimiento del entrenamiento

NUTRICIONISTA

Servicio profesional de nutrición

FUNCTIONAL TRAINING

Este tipo de entrenamiento busca un óptimo rendimiento muscular.

¿TE APETECE PONERTE EN FORMA?

Tendrás un entrenador para ti, te enseñará y te motivará a conseguir tus resultados.

Contacts

¡TE LLAMAMOS!